Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Reiteran la invitación a los productores para ingresar sus solicitudes al programa municipalizado

 

Zamora Michoacán, 28 de Agosto de 2017.- Con la finalidad de seguir beneficiando a los productores agrícolas del

municipio, el Gobierno Municipal que encabeza el Dr. José Carlos Lugo Godínez continúa promoviendo la participación del sector agropecuario a efecto de  ingresar las solicitudes al Programa Municipalizado, las cuales se continuarán recibiendo en la ventanilla hasta el día 01 de Septiembre en la dirección de Desarrollo Rural.

Cabe señalar que este Convenio de Colaboración con la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno del Estado, fue previamente autorizado por el Cabildo en cuanto al  monto y a la participación el pasado mes de Mayo y firmado el Convenio de Concentración de Acciones en la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal, donde quedaron asentadas en el Acta Constitutiva las reglas de operación así como la participación  de los diferentes niveles de gobierno y los productores.

Al respecto el Ing. Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural reiteró que a través de este programa se apoyará en la tecnificación del campo y adquisición de implementos agrícolas, para lo cual el beneficiado aportará el 50 por ciento del valor del proyecto, el estado el 25 por ciento y el municipio el 25 por ciento restante.

Afirmó que la fecha límite para el cierre de ventanilla será el Viernes 01 de Septiembre del presente año, por lo que reitera la invitación a los Productores a ingresar a la brevedad sus solicitudes y traer su documentación a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural  las cuales se ubican en los locales 5 y 6 de la Plaza Las Palomas, Fracc. Los Laureles en esta ciudad, en un horario de 8:00 am a 3 pm; añadió que no habrá ampliación ni prórroga para ingresar las solicitudes posteriores a esta fecha límite.

Por último señalo que los requisitos generales y específicos varían de acuerdo al tipo de persona o al grupo de trabajo que integran el proyecto; los que generalmente integran el expediente son la Solicitud Única de Apoyo en original, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses, copia de CURP actualizada, constancia de ser productor, proyecto, cotización, carta compromiso de la correcta aplicación del apoyo, carta sección del proveedor, carta sesión de derechos, copia del acta constitutiva, en el caso de ejidos y comunidades copia del acta de asamblea, copia de identificación oficial del representante legal, así como el cumplimento de sus obligaciones fiscales.