Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 04  de Septiembre de 2017.- Con éxito de asistencia por parte de las familias zamoranas se realizan los eventos

culturales con motivo de los festejos patrios en la plaza principal de la ciudad.

Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, se mostró alegre por la respuesta positiva de los zamoranos, quienes han acudido para ser partícipes de estas manifestaciones culturales que ha organizado el Gobierno Municipal para recordar los acontecimientos que han forjado la historia de nuestro país.

“Son eventos pensados para gente de todas las edades, ya se ha presentado el grupo Danzando la Vida, grupo de baile Ántrax, cantante Denise Palacios, Estampa Folklórica y baile moderno por parte de la Casa de La Cultura, grupo musical Flor de Loto, coro musical del DIF-Zamora y el violinista Delfino Verduzco, todos con lleno total”: declaró.

Las presentaciones se han programado para que inicien a partir de las 6 de la tarde los días jueves, viernes, sábado y domingo durante el mes de septiembre, el día 17 de septiembre se tiene contemplado llevar a la Tenencia de Ario de Rayón el evento de Los Eloteros del Sur de municipio de Turicato, el Son de Cuamil del Estado de Jalisco, y Roció Vega y su Grupo mezcal.

Al final lanzó una invitación en general para que los zamoranos en familia estén presentes el viernes 15 de septiembre en la Plaza Principal, donde el Alcalde José Carlos Lugo Godínez encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, al que le seguirá una verbena popular con juegos pirotécnicos y baile amenizado por la Banda M-1.