Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Asistió a  la ceremonia de graduación 2017

Egresan 233 nuevos profesionistas

 

Zamora, Mich., 7 de septiembre de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez, reconoció la labor educativa que ha venido

desarrollando la Universidad UNIVER en el municipio, en beneficio de la comunidad estudiantil, durante la ceremonia de graduación 2017, en la que satisfactoriamente egresaron 233 nuevos profesionistas.

 

En evento celebrado en las instalaciones del Teatro Obrero, Lugo Godínez mencionó que la institución ha venido otorgando herramientas importantes para que los estudiantes puedan desarrollarse más activamente y puedan incorporarse a la parte laboral y productiva de manera eficiente.

 

Resaltó que hoy en día el país requiere de profesionistas que estén a la altura de las necesidades que se requieren, y que la UNIVER se ha caracterizado por brindar conocimientos adecuados para que los alumnos sean más competitivos y puedan innovar y desarrollar nuevas estrategias que permitan que México siga creciendo.

 

Felicitó a los egresados por haber culminado una parte importante de su preparación académica, pero que no es el final del trayecto, ya que han adquirido un compromiso que les demandará seguir actualizándose en todos los sentidos para estar a la altura de las exigencias de la sociedad.

 

Reconoció el sacrificio y respaldo de los padres de familia para apoyar a sus hijos para que dieran seguimiento a su preparación académica, porque con esfuerzo permiten que con una carrera profesional tengan acceso a una mejor calidad de vida.

 

Por último, agradeció a los maestros por impartir sus conocimientos y ser los principales partícipes de una nueva generación de profesionistas que habrán de poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de varios años de enseñanza.

 

En la misma ceremonia, se entregaron los documentos a los 233 egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas,  Derecho, Contaduría, Criminología, e Ingeniería Industrial, así como de las especialidades de Comercialización y Negocios Internacionales; Criminalística; Derecho Penal; Impuestos; Gestión  de la calidad total; y Metodología de la Investigación; y de la maestría de Psicología Organizacional.

 

También se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada una de las carreras y a los maestros más distinguidos, por parte de los integrantes del presídium.