Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Actuarán Los Eloteros del Sur de la Salada del municipio de Turicato, Son del Coamil del Estado de Jalisco, Rocío Vega y su Grupo Mezcal

 

Zamora, Mich. 12  de Septiembre de 2017.- Para recuperar y preservar las tradiciones mexicanas en familia, el ayuntamiento ha

organizado eventos culturales de alta calidad, como el que se tendrá la tarde del sábado 16 de septiembre en la plaza principal.

Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación y Cultura, declaró que durante todo el mes de Septiembre se llevan a cabo diferentes eventos en el municipio, tal como ha instruido el alcalde José Carlos Lugo Godínez, donde se busca que los zamoranos o personas de región disfruten y se den una escapada durante el fin de semana a la ciudad.  

Sobre las actividades culturales para el sábado 16 de Septiembre, además del tradicional desfile Cívico-Militar a temprana hora, por la tarde se tendrá un evento cultural en el cual estarán actuando Los Eloteros del Sur de la Salada del municipio de Turicato, Son Coamil del Estado de Jalisco, así como Rocío Vega y su Grupo Mezcal.

“Gracias a la colaboración de la Secretaria de Cultura del Estado y la Casa de la Cultura de Ario de Rayón, tendemos estos números de alta calidad y todo de manera gratuita para las familias y visitantes”; señaló.

Aprovechó para informar que desde el inicio del mes patrio los días jueves, viernes, sábado y domingo, en la plaza principal durante las tardes se dan cita academias de baile e instituciones culturales para presentar diversos números.  

Al final agregó que este mismo evento cultural se llevará a la Tenencia de Ario de Rayón, pero al día siguiente, el domingo 17 de septiembre en la plaza de la comunidad más grande Zamora. .