Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Pertenecen al municipio de Cuitzeo

Del programa “Tours Sociales”

 

Zamora, Mich., 12 de Septiembre del 2017.- Alrededor de 60 adultos mayores pertenecientes al municipio de Cuitzeo, disfrutaron

de un recorrido turístico con la finalidad de que conocieran los puntos emblemáticos y de gran contenido histórico de Zamora, con el programa “Tours Sociales”.

 

El recorrido turístico se llevó a cabo gracias a las Gestiones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría de Turismo y Promoción del municipio con la Delegada Regional de Turismo.

 

La regidora de Turismo y Promoción del Municipio, María Teresa Mora Covarrubias, fue la encargada de dar la bienvenida a los adultos mayores, quién además agradeció la participación y el interés por conocer parte de las riquezas históricas del municipio y la región.

 

Iniciaron su recorrido turístico en la Presidencia Municipal, donde se les mencionó que antiguamente parte del inmueble estaba ocupado como cárcel tanto varonil como femenil y siendo remodelada para lo que hoy conocemos como el palacio municipal.

 

El grupo tuvo la oportunidad de visitar la catedral Diocesana, el Mercado de los Dulces, el Santuario Guadalupano, los templos de San Francisco, San Juan Diego, El Calvario y el Sagrado Corazón, además del Teatro Obrero y Palacio Federal.

 

Cabe resaltar que la coordinación que tuvo el Gobierno Municipal con Cecilia Amezola Aguilera, Delegada Regional de Turismo, fue muy importante para ofrecer un servicio eficiente a los adultos mayores que arribaron a Zamora con motivo de conocer parte de la historia y la arquitectura.