Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con el objetivo de fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar

Juan Carlos Reyes fue el “Hombre más fuerte de Zamora”

 

Zamora, Mich. 04 de Septiembre del 2017.- Con la finalidad de fomentar a los zamoranos la cultura de la actividad física y la

convivencia familiar en espacios recreativos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó la competencia del “Hombre más fuerte de Zamora”.

 

Fue en punto de las 09:00 horas del pasado domingo en la calzada Zamora-Jacona, a la altura del gimnasio al aire libre, que se dieron cita más de 200 espectadores y 16 atletas, estos últimos para disputarse el primer lugar, compitiendo en diferentes disciplinas y actividades que requerían de fuerza, estrategia y sobre todo la condición física y mental necesaria para superar todos los retos.

 

En la inauguración, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo, mencionó que por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se llevó a cabo este evento en el marco de la celebración de las fiestas patrias, señaló que durante el proceso se tuvo gran participación por parte de los integrantes de los diferentes gimnasios del municipio.

 

Los 16 participantes se tuvieron que enfrentar a pruebas como: jalar un camión de bomberos con un peso aproximado de 8.5 toneladas a una distancia de 20 metros, dar vueltas a una llanta que contaba con un peso de 80 Kg y posteriormente cargarla y moverla de lugar, hacer sentadillas con peso, levantar una barra de 100Kg y cargar 15 Kg en cada mano el mayor tiempo posible.

 

Durante la ceremonia de clausura la Directora de Juventud y Deporte, Evelyn Pierrez Ramos, agradeció la participación de los 16 competidores, resaltando el deporte de los jóvenes zamoranos, añadió que fue un evento de gran importancia para el municipio ya que contó con gran presencia tanto de atletas como de espectadores.

 

Al finalizar se realizó la premiación, quedando en primer lugar Juan Carlos Reyes, en segundo lugar Sergio Hernández y tercer lugar Jorge Ulises Tinoco, quienes se llevaron premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente, además de su dotación de proteína, suplementos, vitaminas y accesorios.