Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Será este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva El Chamizal

 

Zamora, Mich. 08 de septiembre de 2017.- Para motivar a que los jóvenes se expresen por medio del arte urbano, el Gobierno

Municipal organizó el concurso de grafiti #yoAsíMeExpreso.

En el marco de los festejo patrios que el Gobierno Municipal de Zamora ha preparado, este domingo próximo 15 equipos de jóvenes que participarán en el concurso de Grafiti #yoAsíMeExpreso.

Dicha convocatoria que fue lanzada por la Dirección de Juventud y Deportes, es con la finalidad de promover el arte urbano y el deporte, así como aprovechar los espacios deportivos municipales y utilizar sus bardas perimetrales como lienzos para que los jóvenes manifiesten sus dotes y expresiones artísticas.

El espacio asignado para el concurso del grafiti es el área destinada a los juegos extremos, donde para esta ocasión se ha preparado una exhibición de BMX Y skatos.

La convocatoria del concurso incluyó indispensable llenar una ficha de inscripción y presentar un bosquejo o diseño (digital) destacando trabajos individuales o grupales (máximo 5 personas por proyecto) y el no palabras e imágenes relacionadas con temas discriminatorios, raciales, políticos, religiosos, sexuales e imágenes pornográficas.

Todos los diseños deberán involucrar elementos deportivos o historias relacionadas al deporte y la juventud, la premiación será de 4 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil  pesos para el tercer lugar, así como un kit de gorra y playera, además de un reconocimiento por escrito.