Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

De la Olimpiada Municipal Zamora 2017

Evento en el que participarán alrededor de 25 mil deportistas

 

 

Zamora, Mich. 24  de Noviembre de 2017.- Con la finalidad de dar inicio a uno de los eventos deportivos más importantes, la

Olimpiada Municipal Zamora 2017, integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez, participaron en el encendido del Fuego Olímpico, que permanecerá encendido hasta el día de la clausura.

 

Evento deportivo en el que participarán alrededor de 25 mil deportistas, no solo del municipio sino de Michoacán e inclusive de otros estados del territorio nacional, por lo que darán mayor realce y competitividad a las pruebas en más de 35 disciplinas deportivas.

 

Durante la Ceremonia del Encendido del Fuego Olímpico de la Olimpiada Municipal Zamora 2017, celebrada en la plaza principal, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, portó la antorcha y encendió el pebetero, teniendo como testigos de este hecho a deportistas, alumnos y público en general.

 

Lugo Godínez, mencionó que para el municipio, el fuego olímpico es significado de valores, seguridad, entusiasmo y actitud, pero sobre todo la habilidad de cada uno de los habitantes y el deseo de mejorar la condición física en todo sentido, mejorando la salud y siendo integrantes en la sociedad, con el objetivo de fomentar valores mediante el deporte y la recreación familiar.

 

“Hoy iniciamos con este evento trascendental, son días de deporte en el municipio, dónde se contemplarán más de 30 disciplinas, Olimpiada que sin duda nos hará recordar momentos  importantes, con más de 25 mil participantes, en las diferentes unidades deportivas con las que contamos en el municipio”, agregó Lugo Godínez.

 

Durante su mensaje, el alcalde deseó que por medio de la Olimpiada Municipal, a través del encendido del Fuego Simbólico que encendió, como municipio, haya un crecimiento, mediante el fomento del deporte, que favorecerá y fortalecerá los valores y la cultura de la práctica del deporte.

 

La Olimpiada Municipal Zamora 2017, tendrá como sede principal, las Unidades Deportivas el Chamizal, Unidad Deportiva Poniente, Lázaro Cárdenas, así como la escuela Municipal de Natación y Atletismo, además del Centro de Readaptación Social (CeReSo) de Zamora.

 

La inauguración Oficial comenzará a las 7:00 de la noche, en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde se tiene previsto una fiesta de color, música y pirotecnia, que iniciará con el desfile de contingentes representativos de cada una de las disciplinas, entre las que se encuentran aerobics, ajedrez, atletismo, básquetbol, beisbol, box, futbol, tenis, voleibol, natación y muchas más.