Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se beneficiaron a más de 600 vecinos de distintas colonias del poniente de la ciudad

 

Zamora, Mich., 26 de enero de 2017.- Para mitigar el frío de las familias vulnerables en esta temporada invernal, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez y la titular del sistema DIF municipal, Ana Bertha Barragán Escobar, iniciaron con la entrega de cobijas correspondientes a la campaña “Arropando Corazones”.

 

En este primer día de otorgación de apoyos, se beneficiaron a los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, El Sabino, La Loma, El Sacrificio, Altamira, Valle Dorado, Salinas de Gortari, generalísimo Morelos, Miguel Hidalgo y Juárez, que en conjunto representaron una dotación superior a las 600 cobijas.

 

Al dirigir su mensaje en los eventos celebrados en la Unidad Lázaro Cárdenas y el CEDECO Salinas de Gortari, Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora, informó que este día comienza la entrega de apoyos del programa “Arropando Corazones”, que inició colecta el pasado mes de diciembre para otorgarlas a quienes más lo necesitan.

 

Resaltó que para el Gobierno Municipal y el Organismo que encabeza, están interesados en velar por el bienestar de la ciudadanía, razón por la cual se entregan cobijas que ayudaran a mitigar el frío que se ha presentado en esto días, con la intención de que los zamoranos puedan protegerse y prevenir enfermedades respiratorias, principalmente las personas de la tercera edad y niños, que son los más propensos a enfermarse.

 

Abundó que la dotación de la ayuda se estará realizando a partir de este 26 de enero y hasta que termine la época de frío, con la finalidad de poder abarcar la mayor cantidad de tenencias, comunidades y colonias en situación vulnerable de Zamora.

 

El alcalde, José Carlos Lugo Godínez, destacó que tanto la Administración Municipal como el DIF-Zamora trabajan por llevar mayores oportunidades de vida a todos los zamoranos, como es la dotación de cobijas para que puedan abrigarse en esta temporada de bajas temperaturas.

 

Refirió que auxiliar a los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad es importante, con una de muchas acciones de las que tienen en materia de  bienestar social, para atender las necesidades de la población y gocen de mejores beneficios.

 

Señaló que las puertas del Gobierno Municipal  y del DIF-Zamora siempre estarán abiertas para llevar el mayor número de ayuda a quienes más lo necesitan, ya que se tienen una gran variedad de esquemas y servicios en distintos rubros que ayuden a dignificar las condiciones de vida de los más necesitados.