Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 07 de septiembre de 2017.- En lo que va del año el Sistema DIF Municipal ha beneficiado un total de 2 mil 34

zamoranos con la venta de medicamento del cuadro básico a bajo costo.

“La farmacia del DIF representa un gran apoyo para aquellas familias  que no cuentan con ningún tipo de seguridad social o que son de escasos recursos, ya que ahí poden adquirir las medicinas que requieren a un costo bastante accesible,” declaró la presidenta del organismo Ana Bertha Barragán Escobar.

De acuerdo a los datos obtenidos en los registros correspondientes a los meses de enero a agosto de 2017, el área de farmacia del Sistema DIF surtió un total de 400 recetas médicas, de las cuales, el 90% conciernen al servicio médico de la institución, mientras que el 10% restante son de consulta externa.

De igual manera, la titular del DIF mencionó que en dicha área también se ofrecen medicamentos de venta libre, los cuales pueden obtener sin prescripción médica, con una cuota de recuperación.

Indicó que pensando en aquellas personas no pueden acudir a las instalaciones del DIF, el servicio de farmacia se encuentra disponible en los siete Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS): La Libertad; Ario de Rayón; Salinas de Gortari; Valencia; Vergel; Miguel Regalado; y Jacinto López.

Agregó que para brindar una atención de salud integral esta institución cuenta con un médicos que dan consultoría de lunes a viernes en los siguientes horarios,  en las instalaciones del DIF Zamora de 08:00 am a 03:00 pm; mientras que en los CEDECOS de 08:00 am a 01:00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm.

Fotos: Farmacia DIF