Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Presidenta del DIF Zamora realizó la gestión de 62 sillas para los zamoranos que presentan discapacidad motriz

 

Zamora, Mich. 12 de septiembre de 2017.-  La Fundación Vamos México a través del programa Unidos por la discapacidad 

entregaron 260 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad de los municipios de San Miguel de Allende, San Felipe, Jaral del Progreso, Zamora y la Piedad.

Al evento acudieron autoridades de diversas instituciones dedicadas a la labor social en pro de la discapacidad, como Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México; Vicente Fox Quesada, Presidente de Centro Fox; José Luis Martínez Cendejas, Coordinador de Régimen de Protección Social en Salud del Estado de Guanajuato; Ana Alvarado, General Counsel First Cash, Inc. y Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF Zamora.

Al dirigirse a los presentes Vicente Fox Quesada mencionó que los beneficiados “son un ejemplo, una inspiración para todas las personas, porque ustedes con alguna diferencia, nos muestran una gran capacidad de coraje, de superación; son personas que merecen todo el respeto y admiración y son un ejemplo de vida para nosotros”.

En su intervención la titular del Sistema DIF Zamora agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Fundación Vamos México a través de los diversos programas que ellos llevan a cabo y que en esta ocasión beneficiarán a 62 personas con discapacidad del municipio de Zamora a través de un silla de ruedas.

Por su parte Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México indicó que todo parte de la unidad que se forma con todas las Fundaciones e Instituciones que realizan labor social con la finalidad  de ayudar a quien más lo necesita, en este caso personas con discapacidad motriz que necesitan de una sillas de ruedas para brindarles una mejor movilidad.

Agregó que como Presidenta de la Fundación Vamos México continuará realizando las gestiones pertinentes para continuar brindando este tipo de apoyos a más personas y añadió  que  “el camino más corto a la felicidad es el servicio”.

Al culminar el evento protocolario los miembros del presídium realizaron la entrega de una silla de ruedas a una beneficiaria del programa Unidos por la discapacidad.