Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Zamora, Mich. 13 de septiembre de 2017.- Con el compromiso de apoyar en la educación de niños, niñas y adolescentes de nivel

primaria y secundaria, se otorgaron 361 Becas Padrino a estudiantes zamoranos que viven en situación vulnerable, las cuales tuvieron una inversión total de 541 mil 500 pesos.

El evento de entrega de becas académicas contó con la presencia de Ana Bertha Barragán Escobar, presidenta del DIF; el alcalde José Carlos Lugo Godínez y Juan Manuel Balderas Acevedo, Director General del Sistema DIF.

Al dirigirse a los presentes la titular del DIF Zamora señaló que “la educación es un instrumento poderoso que permite que nuestros niños y jóvenes se conviertan en profesionistas exitosos, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad”.

Asimismo, destacó que a cada uno de los beneficiarios del programa de becas se les entregó la cantidad de mil 500 pesos, monto que corresponde a los meses de enero a mayo de 2017.

Igualmente, expresó que ésta acción fue posible gracias a la contribución de personas que se han sumado a este compromiso de manera altruista y con el único interés de trabajar en beneficio de los niños de escasos recursos.

Asimismo manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal de Zamora, que encabeza su esposo José Carlos Lugo Godínez, ya que mediante su apoyo se contribuye a que menos alumnos abandonen sus estudios por cuestiones económicas.

Por su parte, el presidente municipal destacó que a través del trabajo que está desempeñando su esposa al frente del Sistema DIF es posible respaldar la educación de niños, niñas y adolescentes que no cuentan con la solvencia económica para cubrir los gastos escolares.

Detalló que pese a que la cantidad que se les entrega es significativa,  ésta les será de gran utilidad para costear uniformes, útiles escolares, calzado, alimentación o transporte, según las necesidades de cada estudiante.

Finalmente agradeció y reconoció la labor altruista de la población y empresas como Grupo Merza  quienes mediante su solidaridad apoyan a la comunidad estudiantil del municipio.