Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Forma parte del convenio signado con la UNIVA

Zamora, Mich., 6 de junio de 2017.- Para entregar conocimientos que permitan acceder a mayores oportunidades de incorporarse a la vida laboral y productiva, el Gobierno Municipal y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), iniciaron el curso gratuito de ortografía dirigido a las mujeres.

 

Al respecto, Berenice López Guízar, Regidora de la Mujer y Equidad de Género, detalló que en esta capacitación participan cerca de 20 damas que desean aprender a redactar de forma correcta, lo cual les permitirá desempeñar un puesto de secretaria sin problema alguno.

 

Informó que las sesiones de trabajo se imparten en el plantel UNIVA que se localiza sobre la Avenida Madero, los días martes y jueves, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, en las cuales podrán conocer la forma correcta de escribir, para evitar los errores ortográficos y que su gramática sea buena.

 

Recalcó que el curso de ortografía tiene un plan de estudio estipulados del 6 al 20 de junio, tiempo en el cual las asistentes incrementarán sus conocimientos en el área y de paso tener la oportunidad de aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo secretarial.

 

López Guízar añadió que este curso forma parte de la segunda fase del convenio pactado  con la institución escolar, ya que de manera reciente concluyó de manera satisfactoria lo relacionado a la computación y en fechas próximas se tiene proyectado el relacionado a la imagen.

 

Señaló que gracias al interés del Gobierno Municipal, se pudo consumar un convenio de colaboración con la UNIVA, para ofrecer estas capacitaciones en distintos rubros, para ayudar al crecimiento intelectual de las mujeres zamoranas, y con ello, colaborar en su incorporación a la vida laboral.