Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Habrá reuniones de trabajo entre Autoridades y locatarios

 

Zamora, Mich. 22  de Agosto de 2017.- Para que el centro sea referente de bienestar, calidad de vida y de identidad de la

ciudad, el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez, sigue dando su respaldo a la dignificación de los mercados municipales con especial atención al Mercado Morelos o “pasaje de los dulces”, ya que su ubicación está dentro del Centro Histórico.

Sobre las labores que realizan en este inmueble histórico, personal de Oficialía Mayor sostendrá varias reuniones con los locatarios del mercado, donde se les informará sobre los avances que registra la transformación del emblemático edificio, así como del proyecto de uniformidad en las lonas de cada local, la pintada que se hará en los ventanales y el tipo de vidrio que se le deberán colocar a estos.

Es fundamental la participación de los comerciantes para lo cual se ha mantenido una estrecha comunicación con el Gobierno Municipal, donde se manejan los proyectos que tienen como finalidad el orden y la mejora en el sector económico.

Con estas obras se quiere ver la transformación del mercado, ya que el compromiso del Alcalde, Dr. Lugo, es que con trabajo conjunto, los zamoranos y los visitantes vean el rostro de Zamora con calidez, educación y calidad, que todo lo que se realice sea en beneficio económico para los locatarios y todos los ciudadanos.