Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por temporal de lluvias han incrementado reportes de daños en luminarias

 

Zamora, Mich., 23 de agosto de 2017.- Para ofrecer un servicio eficiente a los zamoranos, el Gobierno Municipal, por medio de la

Subdirección de Alumbrado Público, atiende de manera oportuna y eficiente las solicitudes de reparación y mejoramiento al sistema luminario que existe en la ciudad.

 

Al respecto, Emiliano Cabrera Gómez, encargado de la dependencia, mencionó que en esta temporada de lluvias los reportes de desperfecto en lámparas y circuitos del alumbrado público se han incrementado de manera importante, pero que gracias a la coordinación y empeño del personal adscrito a la oficina, se han logrado atender de manera pronta los problemas.

 

Detalló que derivado de las ráfagas de viento y las lluvias, han provocado algunos desperfectos  y apagones en varios sectores de la zona urbana y las comunidades, que de forma subsecuente fueron solventados y atendidos, para garantizar que las colonias cuenten con este servicio durante las noches.

 

Señaló que otras de las labores que se realizan de manera puntual son la revisión y mantenimientos preventivos en la cabecera municipal zona urbana,  para constatar que redes eléctricas funcionen de manera adecuada,  además de sustituir lámparas y circuitos que por su longevidad requieren ser cambiados.

 

Cabrera Gómez recalcó que otro problema que sufre el sistema de alumbrado público es el vandalismo, principalmente en las colonias del poniente, ya que se destruyen las luminarias y afectan los circuitos, con la intención de dejar en penumbras las arterias.

 

Aclaró que gracias a los reportes de los vecinos de estos asentamientos, se han podido solucionar de forma eficiente y oportuna las averías de que son objeto las lámparas, para que los ciudadanos cuenten con este importante servicio durante las noches.

 

Recordó que los zamoranos pueden informar de cualquier problema relacionado con el sistema de alumbrado público de sus lugares de residencia, llamando a los teléfonos 520 44 81 y 520 44 82, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.