Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En la colonia Los Higareda

 

Zamora, Mich., 25 de agosto de 2017.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es

trascendente ofrecer mayores condiciones de vida a todos los zamoranos, principalmente en materia de servicios públicos, por lo cual de manera reciente se dignificó la calle Crucero de San Juan, del tramo que comprende de Pedro Vargas a José Inocencio Higareda, en la colonia Los Higareda.

 

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas mencionó que este proyecto de beneficio para los habitantes de ese sector de la ciudad, representó una inversión superior a un millón 400 mil pesos, con aportaciones federales, por medio del programa Hábitat y del Ayuntamiento.

 

Comentó que la obra se consolidó de manera integral para proporcionar todos los servicios elementales a los vecinos del lugar, con la pavimentación en concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre un área estimada de 826 metros cuadrados.

 

Explicó que el proyecto también incluyó la construcción de banquetas y guarniciones, además del sistema de alumbrado público, con la intención de mejorar sustancialmente la zona, principalmente durante las noches, para garantizar la seguridad de los vecinos.

 

Jaimes Quezada puntualizó que otras características del beneficio fue la introducción de los servicios hidráulicos de agua potable y drenaje sanitario, que ayuden a subsanar las necesidades elementales a las familias que residen por la arteria vial.

 

Añadió que la encomienda del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es llevar a cabo el mayor número de acciones en beneficio de todos los zamoranos, para lo cual, seguirá gestionando recursos ante las instancias competentes, que permitan cumplir con las demandas de la sociedad.