Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para mejorar la infraestructura urbana en materia de vialidades

 

Zamora, Mich., 6 de septiembre de 2017.- Mejorar la infraestructura urbana es parte esencial para el Gobierno Municipal, por lo

cual, se reactivaron las labores de balizamiento en diversos puntos de la zona urbana, para que las vialidades cuenten con las especificaciones ideales de funcionalidad.

 

Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, informó que de manera reciente se aplican las labores de pina de machuelos en la calzada Zamora-Jacona, del tramo del templo de la Medallita hasta el río Duero, en ambos sentidos.

 

Explicó que para no entorpecer el flujo vehicular, por la noche se procederá a balizar las líneas divisorias de los carriles y las áreas de cruce peatonal, con la idea de mejorar las condiciones de esta importante arteria, que con anterioridad había recibido los trabajos, pero que con el constante paso de automotores y las condiciones naturales, se desvanecieron los trazos.

 

Destacó que las labores de pinta de vialidades se efectuaron sobre las arterias viales de Colón, Ocampo e Hidalgo, donde se atendieron las áreas peatonales, para que los ciudadanos se percaten de las zonas especiales para cruzar las calles y evitar accidentes.

 

Nuño Dávila anunció que en próximas fechas se pretende llevar a cabo el balizamiento completo de las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Morelos, para que cuenten con las especificaciones necesarias y además estén aptas para recibir el paso de contingentes del desfile del 16 de septiembre.

 

Resaltó que el programa de atención a vialidades en materia de balizamiento se ha realizado de forma permanente en toda la zona urbana, pero que por las condiciones climatológicas y el desgaste natural de la pintura, en algunas calles importantes es necesario volver a realizar los trabajos.