Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La rehabilitación del Circuito Galena, tramo de Cerrada Galeana a calle Los Espinos

También la rehabilitación de estacionamiento y arteria Grito de Dolores, de la colonia Miguel Hidalgo

 

Zamora, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Para mejorar la infraestructura urbana y otorgar mayores beneficios a los zamoranos, el

Gobierno Municipal dio banderazo de inicio de las obras de rehabilitación del Circuito Galena, tramo de Cerrada Galeana a calle Los Espinos, así como de la rehabilitación de estacionamiento y arteria Grito de Dolores, de la colonia Miguel Hidalgo, que representan una inversión superior a los 250 mil pesos.

 

En las ceremonias, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que la encomienda de la actual Administración Municipal es llevar el mayor número de obras y acciones que permitan dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos.

 

Detalló que en el caso de la rehabilitación del Circuito Galena, tramo de Cerrada Galeana a calle Los Espinos, se destinarán recursos netamente municipales por el orden de los 199 mil 792 pesos, para arreglar una importante vía de comunicación que cotidianamente es muy transitada por los automovilistas.

 

Indicó que con este proyecto de mejoramiento de la cintas asfáltica, se tiene previsto rehabilitar alrededor de 4 mil 921 metros cuadrados, en beneficio directo para 400 personas y de forma indirecta para todos las personas que periódicamente utilizan esta arteria ara trasladarse de un lugar a otro.

 

Respecto a la rehabilitación de estacionamiento y arteria Grito de Dolores, de la colonia Miguel Hidalgo, Núñez Solorio puntualizó que los trabajos serán de gran utilidad para dignificar una zona que se encuentra muy deteriorada, para ofrecer mayores condiciones a los vecinos.

 

Agregó que con esta obra se pretende reparar alrededor de mil 430 metros cuadrados, que representarán una inversión de 58 mil 58 pesos, en beneficio de un promedio de 113 familias que residen por el lugar, que tendrán un estacionamiento y calle dignos.

 

Indicó que el Gobierno Municipal realiza un gasto de manera directa para poder llevar mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo de los zamoranos, para que en sus lugares de residencia tengan la infraestructura y servicios apropiados para vivir bien.