Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Actualmente se trabaja en dos puntos de la arteria para dar celeridad a la obra

 

Zamora, Mich. 22 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal inició los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica del

Acceso Norte, en el tramo del Hotel Jericó hasta el entronque al Libramiento, con la intención de desarrollar el proyecto en dos frentes que ayuden a terminarlo en el menor tiempo posible, además de buscar las mínimas molestias a los ciudadanos.

 

Al respecto, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, informó que en esta importante acción en materia de infraestructura urbana, también se trabaja en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril, lo que dará celeridad al proceso de ejecución para beneficio de todos los zamoranos.

 

Explicó que en su conjunto, la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la Carretera Zamora-La Barca, se invierten recursos por aproximadamente 42 millones de pesos, ya que se dignificarán más de 90 mil metros cuadrados del arroyo vial con asfalto en caliente de 7 centímetros compactos de espesor.

 

Indicó que en el tramo del Hotel Jericó hasta el Libramiento Norte, se utiliza maquinaria especial para desprender rápidamente la carpeta vial existente del carril oriente, en espacios establecidos para evitar la aglomeración de vehículos en la zona y con el apoyo de personal de Tránsito Municipal orientar a los automovilistas.

 

Lugo Godínez señaló que después del retiro de la cinta asfáltica, se efectuará la preparación adecuada de la superficie, para posteriormente aplicar el concreto asfáltico en las áreas mejoradas, lo que dará un cambio radical al acceso a la ciudad, ya que en segundo término se procederá a atender el carril poniente de la vialidad.

 

Puntualizó que la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica del Acceso Norte desde la Avenida Ferrocarril hasta el entronque con el Libramiento Norte, era una acción preponderante para Gobierno Municipal, porque la vía de comunicación se encontraba en mal estado.

 

Solicitó la compresión de los zamoranos por las molestias que ocasionen los trabajos, porque el beneficio para los habitantes del municipio y visitantes a la ciudad será importante y sustancial, porque disfrutarán de una entrada a la zona urbana digna y acorde a las necesidades.