Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Le hacen llegar necesidades prioritarias

Se acordó trabajo en conjunto

 

Zamora, Mich., 13 de septiembre del 2017.-  El Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez, atendió a vecinos de la colonia

Netzahualcóyotl, para escuchar sus peticiones de obras prioritarias como son la obra de construcción del sistema de drenaje, la red de agua potable así como el seguimiento a las acciones de apoyo por la temporada de lluvia.

 

Derivado de estas observaciones, inquietudes y peticiones de los vecinos, sobre todo en lo referente al respecto a las afectaciones por las lluvias intensas de hace algunos días, el edil zamorano, les mencionó que con anterioridad se hizo un análisis sobre la situacional de Zamora, para lo cual se contó con un plan de emergencias que incluyó la pronta reacción en materia de prevención y atención en las zonas.

 

Destacó que respecto de acuerdo a los datos de CONAGUA, las lluvias este año han sido más que otros años, por lo que se trabajó de manera coordinada con diversas dependencias previamente para evitar mayores afectaciones.

 

Mencionó que el problema al que se enfrenta actualmente el ayuntamiento, es por trabajos que se han estado arrastrando desde administraciones anteriores y que ahora se le ha estado dando solución a la mayoría de peticiones.

 

Al final se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones y en base al presupuesto que se disponga se estará dando la solución ya que se debe actuar con base a proyectos y planes de trabajo.