Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Que ofrecerá Oficina Móvil de NAFIN hasta el 4 de noviembre

Se ubica en estacionamiento de Comercial Mexicana

 

Zamora, Mich. 30 de octubre de 2017.- A fin de otorgar herramientas, asesoría y servicios al sector empresarial de Zamora y la

región, que permitan iniciar un proyecto o acrecentar los negocios, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, encabezó la ceremonia de apertura de la Semana de Capacitación, que ofrecerá la Oficina Móvil de Nacional Financiera hasta el 4 de noviembre.

 

En evento celebrado en el estacionamiento de Comercial Mexicana, Lugo Godínez mencionó que Zamora sigue siendo un referente económico para el estado y la nación en materia agrícola, lo que ha permitido que el municipio y la región sufran una transformación importante para beneficio de todos.

 

Detalló que el valle zamorano tiene una economía bien sustentada, porque tan sólo en el rubro de las berries y la fresa, proporciona el 12% del Producto Interno Bruto (PIB) a Michoacán, además de otro 8% adicional de otras variables, como es el rubro de la construcción.

 

Explicó que Zamora es un municipio próspero en materia económica, por lo que se tienen que seguir ofreciendo herramientas y programas que fomente el crecimiento de los emprendedores y reafirmen los negocios que ya se encuentran establecidos, con la idea de mantenerlos competitivos en los mercados.

 

El alcalde abundó que durante la Semana de Capacitación que ofrecerá la Oficina Móvil de Nacional Financiera, ubicada en el estacionamiento de Comercial Mexicana, se proporcionarán conocimientos, ideas, talleres y servicios que permitan impulsar proyectos productivos y atender las necesidades de los empresarios.

 

José Mario Espino Arenas, Delegado Estatal de NAFIN, reconoció la labor del Gobierno Municipal por traer servicios de Nacional Financiera a Zamora para que más emprendedores y empresarios tengan acceso a la gran variedad de servicios y oportunidades que se tienen.

 

Destacó que además de la capacitación, la Banca de Desarrollo tiene diversos programas y financiamientos de acuerdo a las necesidades del sector empresarial, como es el caso del programa de  Reactivación Económica del Estado, con alianza con Sí Financia y SEDECO, Créditos para Emprendedores, además de los préstamos para mujeres.

 

Anunció que la Oficina Móvil ofrecerá 2 cursos de manera diaria, el primero en horario de 10:00 a 1:00 y el segundo por la tarde, de 4:00 a 6:30, con los temas de “Cómo promocionar frecuentemente tu producto o servicio”, “Calidad para Pymes”, “Ventas para pequeños negocios”, “Régimen de incorporación fiscal”, “Servicio al cliente: los 10 mandamientos”, “retos de le empresa familia”, “Nafin  te invita al Cine”, “Registra tu marca”, “Consíguete un crédito” y “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”.

 

En el evento también estuvieron presentes Guillermo Valdez Vega, Presidente del Consejo de Nacional Financiera en Michoacán; Agustín Rebollar Cruz, Coordinador de Servicio de la Delegación de la Secretaría de Economía en Michoacán; y Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento.