Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Instituto Municipal de la Mujer imparte pláticas entre derechohabientes de la dependencia

 

Zamora, Mich., 25 de agosto de 2017.- Colaborar de manera institucional con las dependencias y organizaciones de los distintos

rubros, para llevar beneficios a los ciudadanos, es fundamental para el Gobierno Municipal, por lo cual, se suma en las labores de concienciación y prevención a los derechohabientes del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMMS), con temas de nutrición y psicología.

 

María del Carmen Vega Andrade, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, destacó que a solicitud de la Unidad Médica Familiar Número 82 con sede en la comunidad de Romero de Torres, la dependencia a su cargo viene impartiendo talleres de buena alimentación para embarazadas y personas diabética e hipertensa.

 

Comentó que también se orienta a las personas mayores y jóvenes sobre la prevención de la violencia, con la intención de erradicar las agresiones en el seno familiar, el noviazgo, el trabajo o en la escuela, para conformar una mejor sociedad y sembrar los buenos valores.

 

Señaló que las sesiones de trabajo se organizan por grupos y para todos los derechohabientes del IMSS, a razón de 4 veces por mes, para contribuir en una mejor calidad de vida de las personas y para que puedan controlar o prevenir las enfermedades mediante hábitos saludables.

 

Vega Andrade detalló que la colaboración interinstitucional se viene realizando desde hace tiempo, para apoyar a la Coordinación de Trabajo Social de la clínica del IMSS de la comunidad de Romero de Torres, en busca de fomentar una cultura de prevención y bienestar entre los derechohabientes.

 

Agregó que para el Gobierno Municipal que preside el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es relevante poder contribuir con los usuarios del IMSS de esta municipalidad, para que adquieran herramientas importantes que les ayuden a dignificar su calidad de vida.