Juventud

Zamora Michoacán, 26 de septiembre de 2018.-El 15 de octubre es la fecha límite que tienen los jóvenes zamoranos de la clase 2000, anticipados y remisos, para tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, si desean hacer su servicio en el año 2019.

Del total de documentos asignados para Zamora ya únicamente están disponibles 50, por lo cual se exhorta a quienes están interesados en cumplir con este deber para con la nación, a que acudan de inmediato a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento para hacer el trámite correspondiente.

Los requisitos que deben presentar son acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente que puede ser recibo de teléfono o CFE, no ticket de pago, CURP ampliada al 200% y si es con el nuevo formato no ampliar, constancia de estudios reciente o en su defecto certificado que acredite el último grado de estudios que curso.

Credencial con foto ya sea INE, pasaporte, escolar o licencia de manejo, 5 fotografías tamaño cartilla 4.5 cm por 3.5 cm, fondo blanco con playera blanca de cuello redondo sin retoque debidamente rasurados, sin barba ni bigote y con corte de pelo militar, fotos a color no instantáneas.

Todos los requisitos de deben presentar en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en original y copia, en el segundo piso de la Presidencia Municipal, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, el sorteo se estará haciendo en el mes de noviembre con previo aviso.

330 visitas totales, 2 visitas hoy