Infraestructura

Zamora, Mich. 24 de septiembre de 2018.- Con la intención de dignificar los espacios y dar un cambio radical a las instalaciones, el Ayuntamiento local lleva un adelanto importante en los trabajos de rehabilitación de la techumbre del Mercado Morelos, mejor conocido como Mercado de Los Dulces.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que las labores de retiro y reposición de láminas lleva aproximadamente un 90 por ciento, con lo cual el inmueble podrá contar con mejor infraestructura y evitar filtraciones de agua en temporada de lluvias.

Destacó que actualmente se trabaja en la zona oriente del techado, para colocar las nuevas hojas de láminas y canaletas, por lo que, de permitirlo las condiciones climatológicas, el proyecto de rehabilitación de la techumbre podría terminar en esta presente semana.

Mencionó que con recursos económicos de la propia Administración Municipal es posible efectuar las acciones de mejoramiento del Mercado Morelos, con la intención de mejorar las instalaciones y ofrecer a los locatarios mayor seguridad e imagen del inmueble.

Aviña García indicó que la encomienda del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es dignificar los edificios municipales para que reciban el mantenimiento correspondiente y también las reparaciones necesarias que permitan mantener los centros de consumo en condiciones ideales.

339 visitas totales, 1 visitas hoy