Desarrollo Económico

Zamora Michoacán, 25 de septiembre de 2018.-Que los zamoranos puedan tener un módulo donde presentar sus quejas por malos servicios y se eviten en la medida de lo posible trasladarse a Morelia, es que al Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas se le autorizó para que haga la firma del contrato de comodato a celebrarse con la Procuraduría Federal del Consumidor.

El efecto que se persigue es que éste módulo otorgue atención al público del Municipio e incluso la región, acuerdo que fue aprobado por unanimidad en la que fue la Séptima Sesión Extraordinaria, celebrada la semana pasada.

Entre los servicios que se dan es recibir las quejas, enviarlas a la Delegación de Morelia, primeramente haciendo conciliación entre los consumidores y los proveedores, evitando con ello gastos innecesarios de traslado, así como la pérdida de más tiempo en estos asuntos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 de la mañana a 2:45 de la tarde y se ubica en Calle Ejercito Nacional No. 243-C en la Colonia Jardines de Catedral para atención directa o en el teléfono 512-17-30 extensión 123 para mayores informes.

Para el acuerdo también se incluyó la autorización de firma a la Síndico Municipal, Judith Nájera Alvarado, así como al Tesorero Municipal, Luis Armando  Valdovinos Torres.

513 visitas totales, 2 visitas hoy