Gobierno

El presidente Municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas acudió al tercer informe de actividades del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo; en ese contexto el funcionario municipal extendió una invitación al ejecutivo estatal al municipio con la intención de que conozca diversos proyectos que la nueva administración está emprendiendo.

Samaguey Cárdenas también solicitó el apoyo al gobierno estatal para aplicar diversas técnicas en el tratamiento de los residuos sólidos, así como la colaboración para solucionar en conjuntos las problemáticas que aquejan al municipio.

Por su parte Silvano Aureoles acepto la invitación y señaló que será pronto cuando arribe a esta cabecera municipal, y agregó que en el tema de tratamiento de la basura podría aplicarse tecnología japonesa misma que ha sido utilizada en la entidad bajo su gestión con buenos resultados.

El Alcalde señaló que hay disposición por trabajar en conjunto con el gobierno estatal, pues el objetivo de ambos gobiernos es que el pueblo de Zamora incluidas todas sus comunidades incrementes su calidad.

“Hay problemáticas especificas en el municipio que no han sido atendidas en décadas, y esta administración le ha entrado a la planeación, eso nos permitirá a avanzar en temas de rezago, pero también hay problemas urgentes como el tratamiento de residuos mismos, o el desarrollo de infraestructura que debemos trabajar de la mano con el ejecutivo de estatal, quien hoy entrego su tercer informe de gobierno”.

En el marco del 3er informe de gobierno donde asistio ell.presidente municipal de zamora, a la salida del recinto parlamentario el licenciadoo martin samaguey se encontro con el.jefe del ejecutivo estatal Silvano Aureoles para invitarlo arribe al municipio para presentarle algunos proyectos y manifestarle algunos problemas que aquejan al municipio y que es primordial la colaboracion entre los distintos niveles de gobierno. En el breve encuentro el presidente tambien le solicito su apoyo para enfrentar el tema de la basura a lo que el ingeniero aeroles le comento el proyecto que tienen con tecnologia japonesa para el reciclaje, por su parte el presidente municipal declaro que es una. Muestra de que hay colaboracion entre el municipio y el gobernador.

116 visitas totales, 1 visitas hoy