Deportes

Zamora Michoacán, 26 de septiembre de 2018.- Alumnos de la escuela de artes marciales O. P´urhepecha Tae Kwon Do dieron una exhibición de su habilidades ante personas que estuvieron en la plaza principal la tarde del martes.

Este programa fue como parte de la promoción y apoyo que está dando el Gobierno Municipal, que preside Martín Samaguey Cárdenas, al sector deportivo en todos sus niveles, así como a las escuelas de la ciudad.

Los artemarcialistas, que fueron desde niños hasta jóvenes, dieron muestras de combate, formas, rompimientos de tablas y habilidades especiales que aprenden en las clases y mejoran con el entrenamiento constante, formando así a buenos atletas y mejores personas.

Al hacer su intervención el Director de Juventud y Deportes, Andrés Roberto Navarro Franco, felicitó a los padres de familia, entrenadores y a los propios atletas por dar con estas exhibiciones un ejemplo claro de que en la vida se debe trabajar arduamente para ser mejores.

Por su parte el Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales, reiteró que el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, está dado todo su apoyo para el deporte, y que se están incluyendo estas manifestaciones dentro de los festejos patrios.

Al final el profesor, Ramón Equihua, 4º dan, invitó a los presentes a visitar la escuela donde se dan las clases, la cual se ubica en la colonia Arboledas 2ª Sección, para vean y se animen a prácticas este bonito deporte.

98 visitas totales, 1 visitas hoy