Gobierno

Zamora Michoacán, 26 de septiembre de 2018.-Con la autorización al   Presidente Municipal, Marín Samaguey Cárdenas, para que firme convenio de contrato de prestación de servicios con las empresas Veridos México e Iecisa México, los zamoranos y personas de la región podrán seguir tramitando o renovando su pasaporte de manera ágil y sin la necesidad de viajar a otra ciudad.

La especialidad de estas empresas es el servicio de enrolamiento y validación biométrica para la expedición de los pasaportes, como es la toma de huellas dactilares, imagen del iris, captura de datos con esquipo especializado estando conectado directamente a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Este trámite lo podrán seguir haciendo hacer aquí en las oficinas designadas al interior del Ayuntamiento, donde se cuanta con un espacio cómodo para los solicitantes.

Cabe mencionar que para agendar una cita para expedición de pasaportes el trámite es gratuito, ya que nadie puede cobrar por este servicio, además de que se puede hacer directo en la Secretaria de Relaciones Exteriores llamando al 01 800 80 10 773 o en la página https://citas.sre.gob.mx, en caso de cualquier intento de cobro pueden hacer una denuncia al 01 (55) 36 86 55 81.

En esta autorización del Cabildo para la firma del contrato además del Presidente se autorizó al Síndico Municipal, Judith Nágera Alvarado; Tesorero, Luis Armando  Valdovinos Torres y Secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman .

224 visitas totales, 1 visitas hoy