Juventud

Zamora., Michoacán, a 25 de septiembre del 2018.-  Con la finalidad de dar seguimiento y continuidad al arranque del “Proyecto Multidisciplinario de atención a la juventud y niñez zamorana” con los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra.

Durante el evento de arranque, Karen Paulina Samaguey Zamora, presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló que es un trabajo en equipo, que tiene cómo única finalidad el mejorar las condiciones alimenticias y de salud de la niñez y juventud zamorana.

En su discurso, felicitó a los docentes y padres de familia por aceptar ser parte del cambio, trabajando de la mano con las autoridades municipales, para poder acercar este programa a la comunidad estudiantil.

Con estas acciones, los niños podrán acceder a una reeducación alimentaria y nutricional, con una orientación de especialistas cómo nutriólogos, médicos, acondicionadores físicos, profesores, padres de familia y psicoterapeutas, además del beneficio de los desayunos escolares por parte del DIF.

La escuela Justo Sierra, forma parte de las 29 escuelas en el municipio que tiene el beneficio del programa “Desayunos escolares” además de ser la segunda de las 5 escuelas con las que arranca este programa piloto.

Las escuelas con las que se trabajará a lo largo de la semana son la escuela  Técnica #46 de Ario de Rayón, escuela primaria José María Morelos de la colonia Miguel Regalado y la Secundaria #1 José Palomares Quirós.

378 visitas totales, 2 visitas hoy