Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2018.- Como muestra de solidaridad y apoyo con el municipio de Peribán, que resultó afectado a causa de las condiciones climatológicas, el DIF-Zamora envió la Unidad Médica móvil, con médicos generales, dentistas, enfermeras, medicinas y materiales de curación, para brindar la atención necesaria para hacer frente a la contingencia.

 La Presidenta honoraria del Organismo, Karen Paulina Samaguey Zamora, dio la salida oficial al personal y vehículos que llevaron la ayuda en materia de salud a esa región michoacana, afectada por las torrenciales lluvias que azotaron el pasado fin de semana y que causaron pérdidas humanas y materiales importantes.

En su mensaje, Samaguey Zamora señaló que es importante colaborar con los hermanos en desgracia y poder llevar algo de ayuda a quienes lo necesitan en estos momentos, porque Zamora y su gente son solidarios y se unen a las acciones de apoyo al municipio de Peribán.

También mencionó que las instalaciones del DIF-Zamora están abiertas para recibir cualquier tipo de donación de los ciudadanos, principalmente en materia de artículos de uso personal, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, alimentos enlatados y algunos medicamentos.

Indicó que las personas interesadas en contribuir con los hermanos en desgracia, pueden pasar a las oficinas de la dependencia en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para que entreguen su aportación y participen en estos momentos de eventualidad con quienes más necesitan en este momento.

La Presidenta honoraria del DIF-Zamora añadió que existe coordinación con la presidencia de Peribán para establecer los vínculos de apoyo ideales para subsanar las carencias esenciales de la población.

556 visitas totales, 1 visitas hoy