Desarrollo Económico

Zamora., Michoacán, a 26 de septiembre del 2018.- Con la finalidad de impulsar a las micro y medianas empresas, el Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey Cárdenas, entregó créditos del programa “Sí Financia” del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán.

Beneficio que fue entregado en la Dirección de Fomento Industrial y Comercio y que abona para detonar el desarrollo económico del municipio, mediante la generación de empleos, siendo esta una de las prioridades de la administración.

Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Comercio, comentó que este financiamiento se realizó a través del programa convenido que maneja la dependencia estatal con el Ayuntamiento Municipal, el cual permite a sus beneficiarios acceder a los apoyos económicos para fortalecer sus proyectos.

Señaló que se pretende mejorar la gestión de los recursos, ante el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, con lo que se espera sean beneficiadas más de 1000 mujeres del municipio con este apoyo, que favorezca al crecimiento de sus negocios, mejorando de esta manera la economía en Zamora.

El Regidor de Fomento Industrial y Comercio, Alfonso Cortés Montesinos, recalcó que esta entrega de recursos es posible gracias al esfuerzo en conjunto entre el equípo del Ayuntamiento Municipal y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán.

Señaló que con estos recursos, el Gobierno Municipal, pretende fortalecer las actividades productivas de las empresas beneficiadas a fin que creazcan de manera sustentable para beneficio de los zamoranos.

142 visitas totales, 1 visitas hoy