Deportes

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2018.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud y Deporte, se une a las festividades religiosas de la Virgen del Rosario y contribuye con la comunidad parroquial para la organización de la Primera Carrera Atlética, con la finalidad de fomentar la actividad física y ofrecer un momento de convivencia familiar.

Esta competencia, que se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, comprenderá con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, en las modalidades recreativa y competitiva, teniendo como salida y meta la iglesia y el circuito abarcará las arterias Virrey de Almanza, Avenida del Árbol, Gómez Morín y la Calzada Zamora-Jacona.

Se tendrán cuatro categorías en ambas ramas, Juvenil para jóvenes hasta los 18 años de edad; Libre que aglomerará a personas de 19 a 39 años de edad; Master para los competidores de 40 a 49 años de edad; y Veteranos para quienes cuenten con 50 años o más.

En la modalidad competitiva se entregarán premios económicos a los tres primeros lugares de cada categoría y en el apartado de recreación, solo tendrán derecho a playera y medalla.

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de 200 pesos y se mantienen abiertas en la notaría parroquial de la iglesia de la Virgen del Rosario, en horario de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4:30 a 5:00 de la tarde, ya que se tiene un cupo limitado a 200 participantes.

Los inscritos tendrán derecho a una playera confeccionada en poliéster, medalla de participación, morral, kit de recuperación, número y guardarropa; los paquetes serán entregados el 27 y 28 de septiembre en horarios de oficina, presentando el cupón de inscripción e identificación oficial con fotografía.

El Gobierno Municipal invita a todos los amantes de esta disciplina y público en general a tomar parte en la Primera Carrera Atlética de la Parroquia de la Virgen del Rosario, para que además de competir, tengan la oportunidad de para un momento de recreación en compañía de la familia.

104 visitas totales, 1 visitas hoy