Infraestructura

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2018.- Colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos es parte esencial para el Ayuntamiento local, por lo cual contribuye en la construcción de la plazoleta de la comunidad de Ojo de Agua, que será un espacio de recreación y convivencia familiar.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que actualmente la obra presenta un avance estimado del 70 por ciento, de un importante proyecto de esparcimiento que se convertirá en centro de reunión de los pobladores, para poder efectuar diversos eventos y atractivos culturales.

Indicó que personal adscrito a la dependencia realiza los trabajos de construcción de la plazoleta, que constará de explanada, jardineras, escenario, pasillos de adoquín y alumbrado público, entre otros, que vendrán a dar un realce importante a la comunidad de Ojo de Agua.

Explicó que con la suma de esfuerzos entre ciudadanos y la Administración Municipal es posible llevar más y mejores obras y acciones de beneficio colectivo, que den un plus importante a la localidad, que en breve contará con un área ideal para el confort de los pobladores.

Aviña García añadió que las puertas del Gobierno local están abiertas a todos los zamoranos para que soliciten servicios y proyectos que ayuden a la dignificación de las condiciones de vida todas las personas que habitan en el municipio, tanto en la zona urbana como en las comunidades.

176 visitas totales, 1 visitas hoy