Infraestructura

Zamora Michoacán, 20 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de incrementar la eficiencia de los servicios públicos que ofrece el municipio a la ciudadanía, fueron rehabilitadas 15 unidades.

Vehículos que se encontraban inoperantes debido a la falta de mantenimiento y el abandono de las mismas por parte de la administración anterior, dejando a las unidades sin llantas y algunas carentes de rines.

Fueron 8 unidades de las 23 con las que cuenta el departamento de aseo público municipal, con esta rehabilitación de unidades se tendrá una cobertura eficiente en materia de recolección de desechos en todas las rutas.

Agustín peña Gil, encargado del departamento de compras, señaló que se dejó un gran lote de unidades en estado de abandono y algunas unidades inservibles o en condiciones deplorables, dejando a los trabajadores con herramientas insuficientes e inseguras para su operatividad.

Agregó que en el tema de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se habilitaron siete unidades, dónde se reemplazaron 22 llantas, dejando al servicio patrullas que servirán para el bienestar de la población.

La inversión que se destinó para la rehabilitación de las 15 unidades, es superior a los doscientos cincuenta y siete mil pesos.

79 visitas totales, 1 visitas hoy