Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora., Michoacán, a 27 de septiembre del 2018.- Para lograr una prevención eficaz en materia del embarazo en adolescentes, es necesario informar sobre los cambios y consecuencias que esto conlleva, por lo que el Gobierno Municipal apoya la iniciativa de vifac.

En una serie de conferencias referentes a la prevención, alumnos de preparatoria de la escuela Fray Jacobo Daciano, participaron con especialistas en el tema, donde también intervinieron autoridades municipales, para conocer la situación de la sociedad actual.

Esto debido a que México está catalogado como el primer lugar de embarazos en adolescentes, por lo que autoridades municipales en coordinación con vifac y el Club Rotario, decidieron implementar esta serie de conferencias.

Mediante el área de prevención del embarazo en adolescentes, vifac ofrece a los jóvenes información real y oportuna, para que las mujeres embarazadas, puedan tomar decisiones más enfocadas y orientadas a su futuro.

La presidenta del consejo de vifac Zamora, mencionó que los temas impartidos fueron principalmente de educación sexual, a nivel anatómico, emocional, sociológico y psicológico.

137 visitas totales, 1 visitas hoy