Deportes

Zamora., Michoacán, a 20 de septiembre del 2018.- Con la finalidad de dar continuidad al mantenimiento y mejora del estadio municipal, autoridades municipales dieron nombramiento al nuevo administrador.

Joel Ramírez Pérez, quien obtuvo el nombramiento de encargado, por instrucciones del alcalde Martín Samaguey Cárdenas, continuará con el resguardo del inmueble, además de evaluar las condiciones en las que se encuentra para realizar las mejoras adecuadas.

Con el principal objetivo de que pueda seguir siendo utilizado por los aficionados al futbol, equipos, instituciones educativas y ciudadanía en general para promover el deporte entre la población.

Por su parte, Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, mencionó que se pretende con el nombramiento de Joel Ramírez Pérez, rescatar el espacio deportivo para su aprovechamiento, además de continuar con el apoyo a los deportistas del municipio.

En este sentido, Leonardo Linares Guzmán, Regidor de Juventud y Deporte, agregó que se seguirá trabajando en las gestiones para que en el municipio se cuenten con más espacios en los que los ciudadanos puedan desarrollar cualquier actividad deportiva.

Para poder realizar uso de las instalaciones del Estadio Municipal “El Coloso de la Beatilla”, para algún encuentro deportivo o entrenamiento, es necesario que acudan a las oficinas de la regiduría o dirección de juventud y deporte, dónde serán atendidos y canalizados.

83 visitas totales, 1 visitas hoy