Vialidades

Zamora, Michoacán a 24 de septiembre 2018.- Para lograr un desarrollo en materia de vialidad, infraestructura y asuntos metropolitanos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, trabaja constantemente en nuevos planes de desarrollo para Zamora.

Así lo señaló Fidel Jaime Bautista Hernández, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Vialidad y Asuntos Metropolitanos, quién mencionó se actualmente se está dando seguimiento a las obras que dejó inconclusa la administración anterior.

Agregó que, se está revisando el estatus de estas obras, así como el análisis de la documentación referente a las peticiones de cambio de uso de suelo y la regularización de los fraccionamientos y las condiciones de los que ya están municipalizados.

En materia de vialidad, indicó que se realizará un estudio en todo el municipio, para evaluar la condición de los semáforos, además de colocarlos correctamente en el lugar que realmente se requieren y lograr una sincronización funcional.

En este sentido, mencionó que se pretende logar la señalización de las vialidades a un  cien por ciento, así como la nomenclatura correcta para cada calle y se revisará la situación de los topes, esto debido a que algunos han sido colocados por los mismos ciudadanos, en lugares que no corresponden.

Para los asuntos metropolitanos, aseguró que se tendrá comunicación con los municipios colindantes, esto con la finalidad de crear obras para beneficio mutuo, principalmente que favorezca al crecimiento de Zamora.

727 visitas totales, 2 visitas hoy