Infraestructura

Zamora, Michoacán a 25 de septiembre 2018.- Para cuidar el bienestar de los zamoranos, de estragos provocados por las inclemencias del tiempo, el Gobierno Municipal a través de la administración de parques y jardines, realizó la poda de árboles sobre el acceso oriente del municipio.

Trabajos que se realizaron por instrucciones del alcalde Martín Samaguey Cárdenas, derivado de la petición de un ciudadano, vecino de la Colonia Ejidal Sur, qué por temor a que debido a las lluvias y fuertes vientos que han azotado el municipio en los últimos días, pudiera dañar su patrimonio.

Solicitud que fue entregada a la Dirección de Organización Ciudadana y canalizada directamente a la administración de Parques y Jardines que dirige Everildo González Álvarez.

Quién comentó que únicamente se realizó la poda de ramas y se bajó el nivel de los árboles para evitar que sean un peligro para los zamoranos que transitan por la vialidad, misma que es una de las principales vías de acceso.

Mencionó que los árboles que se podaron fueron fresnos y de eucalipto, agregó que se seguirán atendiendo las peticiones de la ciudadanía en este sentido de medidas preventivas.

Agregó que se sigue trabajando para embellecer las principales calles y avenidas del municipio, además del mantenimiento continuo en parques y jardines de los cedecos y unidades deportivas, para ofrecer espacios dignos a los zamoranos.

196 visitas totales, 1 visitas hoy