Cultura

Zamora Michoacán, 30 de septiembre de 2018.- Con la asistencia de los Caballeros de Colón, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, Cuerpo Colegiado de Regidores y personal que labora en el Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Marín Samaguey Cárdenas cerró los eventos programados por los festejos patrios del mes de septiembre.

La clausura de actividades empezó con la ceremonia de izamiento de la bandera encabezado por el propio Presidente Municipal, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Karen Samaguey Zamora.

Al término del evento protocolario el mandatario envió un mensaje a los presentes, destacando la voluntad del personal que labora en la Administración que encabeza, así como a las diferentes instituciones, corporaciones, grupos y ciudadanía en general por sumarse a tan importantes eventos durante el mes.

Agradeció al pueblo zamorano por su confianza depositada, destacando que a un mes al frente del Ayuntamiento se han llevado a cabo acciones inmediatas de trabajo para el bien común, y sobre el mes de la patria adelantó que en lo sucesivo se programarán para que sean aún mejores, tal como debe ser una fiesta del pueblo.

 Acto seguido tanto la presidenta del DIF, regidores y personalidades invitadas agradecieron la confianza en ellos, destacando que no defraudarán, y sí trabajarán para que Zamora sea el municipio que todos esperan.

324 visitas totales, 1 visitas hoy