Comunidades

Zamora Michoacán, 20 de septiembre de 2018.-Con un claro objetivo de que las Autoridades Auxiliares del Gobierno local sean partícipes en las soluciones de servicios y ejecución de obras en las comunidades, el Presiente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, sometió ante el Cabildo la aprobación de la integración de una Comisión Especial Sancionadora que convoque a elecciones, punto que fue aprobado por unanimidad.

La propuesta fue con fundamento en el artículos 62 de la Ley Orgánica Municipal del Estado, donde señala que se debe someter a consideración del pleno para su aprobación e integración la Comisión Especial Sancionadora, para las Elecciones de Jefe de Tenencia y Encargados del Orden del municipio.

El acuerdo quedó que la misma Comisión será integrada de manera plural, con un regidor de cada una de las fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento.

Al respecto el Presidente mencionó que en su Gobierno, sí se trabajará con las Autoridades Auxiliares, ya que ellos son los que reciben de primera mano las necesidades de sus comunidades, ahora ya no se les hará dar vueltas para irse con las manos vacías, ahora se les escuchará y atenderá.

Consideró incluso aprobar un presupuesto que vaya directamente a las poblaciones, que no todo se centre en la zona urbana, porque él directamente ha hecho recorrido en todo Zamora y conoce de primera mano las necesidades de servicios.

77 visitas totales, 1 visitas hoy