SAPAZ

Zamora, Michoacán 26 de septiembre 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de reparación de tubería conductora de agua potable en la colonia 20 de Noviembre el próximo viernes 29, por lo que se suspenderá temporalmente el servicio del vital líquido.

Guillermo Cortes Pacheco, director del organismo, informó que se realizarán trabajos de colocación de piezas especiales en la avería, que se originó en días pasados por el paso de vehículos de carga, con lo que se dará conclusión a la reparación de la fuga de agua potable.

Derivado de estas acciones se presentará baja presión en varias colonias del norte de la cuidad, así como la suspensión del servicio en: El Vergel, Acanto I y II Villa Las Flores, Hacienda del Valle, Hacienda los Ángeles, Campestre San José y Quinta San Miguel,  por la mañana del viernes 29; las labores se concluirán por la tarde del mismo día normalizando el servicio en el transcurso de la noche.

Simultáneamente con las acciones de reparación de la fuga, se realizará la sustitución del equipo de bombeo del pozo “Real de Minas”, con lo que se dotará de un mejor servicio a las colonias mencionadas.

El titular del SAPAZ solicita a los vecinos tomar las medidas necesarias para no afectar sus labores, así como agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de 073,  51 5 13 06 o 07 para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.

254 visitas totales, 1 visitas hoy