SAPAZ

Zamora Michoacan, 28 de septiembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó trabajos de mantenimiento a la fuente de abastecimiento “Real de Minas” misma que abastece de agua potable a más de 20 mil zamoranos.

El titular del Sapaz, Guillermo Cortés Pacheco informó que se continúa dando mantenimiento en los pozos profundos que suministran el vital líquido a varias colonias de la ciudad, acciones que garantizan el abasto del servicio permitiendo que llegue de manera adecuada a los hogares zamoranos.

El organismo operador realizó labores de sustitución de equipo de bombeo “Real de Minas”, debido a la avería que presentó en días pasados con la finalidad de eficientar y garantizar el servicio previniendo futuros problemas.

Al respecto, el director de la dependencia, mencionó que se realizó la colocación del equipo ya reparado, además de hacer una minuciosa revisión de la fuente de abastecimiento y la rehabilitación del pozo profundo para evitar afectaciones.

Señaló que se aprovecharon los trabajos de suspensión de servicio por reparación de la fuga de agua potable en el acueducto norte, a la altura de la calle 20 de noviembre para no afectar a los habitantes del norte de la ciudad.

El director del SAPAZ precisó que las actividades de mantenimiento integral a la fuente de abastecimiento fueron concluidas en un día para evitar el desabasto normalizándose paulatinamente el servicio en el transcurso del día.

114 visitas totales, 2 visitas hoy