SAPAZ

Zamora, Michoacán a 20 de septiembre 2018.- Personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), brindó apoyo al Rastro Municipal con el equipo Vactor para realizar la limpieza de fosa séptica y redes sanitarias internas, a solicitud del administrador de la dependencia municipal.

Guillermo Cortés Pacheco, director del Sapaz, brindó respuesta y atención inmediata a la solicitud de apoyo, girando indicaciones de realizar la limpieza y desazolve de la fosa séptica del rastro municipal, misma que cuenta con trampa para los residuos sólidos evitando dañar las redes sanitarias del organismo.

Los trabajos de limpieza se realizaron con el equipo hidromecánico “vactor”, retirando el acumulamiento de desperdicios, retirándolos y trasladándolos directamente a la planta tratadora evitando se conviertan en un foco de infección para los ciudadanos.

Asimismo, el titular del organismo señaló que se continúa trabajando en la zona urbana en la limpieza de redes sanitarias como parte de las acciones permanentes y con el objetivo de evitar taponeamientos que puedan ocasionar encharcamientos en este temporal de lluvias.

Para concluir, Cortés Pacheco hace una invitación a los zamoranos a ser ciudadanos responsables y barrer el frente de sus casas así como no tirar basura, ya que es la principal causa de los encharcamientos que sufre la ciudad y reportar alcantarillas tapadas al 51 5 13 06 o 07.

64 visitas totales, 1 visitas hoy