SAPAZ

Zamora, Michoacán 17 de septiembre 2018.-  Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) reparó una fuga de agua potable y colector principal de drenaje sanitario de la colonia Linda Vista para brindar un mejor servicio a la población.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del organismo operador, Guillermo Cortés Pacheco, quien explicó que se realizaron acciones simultáneas para atender los desperfectos detectados en la calle Lateral Derecha y Central de Linda Vista

La fuga de agua potable que fue reparada se detectó en la línea principal de distribución en donde trabajo el personal operativo para garantizar la dotación del servicio a los usuarios del asentamiento que se vieron afectados por algunas horas.

Asimismo, se realizó la sustitución de 4 metros de tubería de drenaje sanitario de 14 pulgadas, con estas acciones beneficiamos a los ciudadanos que sufrían por la obstrucción de la red de drenaje.

De la misma forma el titular del SAPAZ resaltó que con los trabajos realizados se brinda puntual respuesta a la solicitud de los habitantes de la tenencia que se veían afectados, por lo que hace una invitación a los usuarios para reportar cualquier brote o fuga de agua observada en vías o espacios públicos para reparación y dar solución al desperdicio del líquido.

Finalmente aseguró que para el organismo operador es indispensable que los habitantes se sientan atendidos y que todas sus quejas, reportes o sugerencias realmente son tomadas en cuenta para mejorar el servicio, por lo que invita a realizar sus reportes al 51 5 13 06 o 07.

170 visitas totales, 1 visitas hoy