SAPAZ

Zamora, Michoacán 26 de septiembre 2018.- Personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la supervisión de la obra de construcción de la red de agua potable (3ª etapa) en la comunidad de El Llano, municipio de Zamora Michoacán.

Guillermo Cortés Pacheco, director del SAPAZ, informó que con el objetivo de que los trabajos cumplan con las especificaciones técnicas, verificar que las actividades se lleven en orden y a tiempo de acuerdo con los programas de obra, instruyó al personal del área de Estudios y Proyectos a supervisar la obra de agua potable en El Llano.

La obra de construcción de red de agua potable, consta, en su tercera etapa, de la introducción de 4 mil ochocientos noventa y cinco metros lineales de tubería de PVC, la cual presenta un avance actual del 70 por ciento.

Asimismo, informó que la obra será concluida en las próximas semanas ya que falta la conexión de más de 500 tomas domiciliarias, beneficiando directamente a los habitantes de la comunidad que contarán con un mejor servicio de agua potable.

Para finalizar Cortés Pacheco subrayó que dichas acciones se emprenden a favor del desarrollo del municipio, se contribuye al bienestar de más familias de la comunidad de El Llano para que vivan mejor contando con los servicios necesarios para tener una mejor calidad de vida.

221 visitas totales, 2 visitas hoy