Gobierno

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2018.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, recibió a integrantes del equipo de trabajo del Senador, Cristóbal Arias Solís, quienes reconocieron la labor que ha venido realizando el Gobierno Local en beneficio de los zamoranos, a poco más de 45 días de haber asumido las riendas del municipio.

El grupo de personalidades, encabezadas por Osvaldo Sánchez Barajas y Wilmer Rosas Monge, detallaron que gracias al poder de las redes sociales, y a la generación de productos informativos del propio Ayuntamiento, se han podido dar cuenta de los alcances de la actual Administración Pública y los esfuerzos que se efectúan para poder cumplir con la encomienda de brindar mayores oportunidades de vida a los ciudadanos.

Indicaron que el Senador, Cristóbal Arias Solís viene recorriendo el estado de Michoacán, para reafirmar el compromiso de trabajar de forma conjunta para poder atender las necesidades más sentidas de cada lugar, y con ello, cumplir con los objetivos de dignificar el estatus de los michoacanos.

El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, resaltó que en Zamora se tiene el objetivo claro de unir esfuerzos y hacer sinergia con todos los niveles de gobierno, además del respaldo de las diputadas local y federal, Teresa Mora y Yolanda Guerrero, respectivamente, para aterrizar el mayor número de beneficios para la sociedad.

Indicó que se tiene que desarrollar un trabajo ejemplar en el municipio, bajo las premisas de honestidad y transparencia, para que la ciudadanía vea el cambio esperado por muchos años y que sea un preámbulo con las administraciones anteriores.

Samaguey Cárdenas agregó que a pesar de las adversidades enfrentadas al inicio del ejercicio de Gobierno Municipal, desde el primer día se trabajó arduamente para cumplir con el mandato de los zamoranos, con un gobierno abierto, transparente y de puertas abiertas.

58 visitas totales, 1 visitas hoy