Infraestructura

Zamora, Mich. 25 de octubre de 2018.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas visitó la Tenencia de Ario de Rayón, para constatar el avance de los trabajos mejoramiento que se llevan a cabo en el Centro de Salud y el Panteón de la localidad, en atención a las peticiones presentadas por los vecinos.

Primeramente, acudió al Centro de Salud para verificar la poda de árboles que se encuentran en el interior de las instalaciones por parte de elementos de Parques y Jardines, con la intención de dignificar el inmueble y prevenir contingencias que pongan en riesgo la integridad de los visitantes.

En ese sentido, el mandatario local indicó que se está dando cumplimiento a una de las necesidades planteadas por la Secretaría de Salud, que demandaron el apoyo para la rebaja de tamaño de los árboles, para también evitar los actos de robo que se han suscitado.

Posteriormente, se trasladó al Panteón de la población, para visualizar las labores de mejoramiento de banquetas que realiza personal de Obras Públicas, en el exterior del recinto, para dar un cambio radical al lugar y otorgar un servicio digno a los peatones.

También se introdujo al camposanto donde se tiene previsto efectuar la rehabilitación de los sanitarios, con la idea de que el servicio se tenga disponible durante las festividades del Día de Muertos, para beneficio de todos los habitantes de la población.

El Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas indicó que el Ayuntamiento que encabeza tiene previsto mejorar de forma integral las condiciones de vida de los vecinos de Ario de Rayón, como lo es la creación de una clínica de salud que brinde atención las 24 horas y el tan anhelado nuevo panteón.

77 visitas totales, 2 visitas hoy