Gobierno

Zamora Michoacán, 11 de octubre de 2018.-En atención a las organizaciones civiles que buscan participar en las labores que ejecuta el Gobierno Municipal; el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, e integrantes del Cabildo escucharon los planes de trabajo que tiene la organización PodemoZ.

Esta atención es en consecuencia a la política que ha aplicado el mandatario municipal de atender a toda la sociedad, ya que no existen ciudadanos de primera o de segunda, y si de inclusión en las acciones de obras o servicios que se planean por el bien común.

Samaguey Cárdenas señaló que actualmente se dispone de espacios como los CEDECOS, donde se pueden ejecutar algunas de sus propuestas de servicio que ofrecieron, además de que directamente se pueden coordinar con las regidurías correspondientes.

La iniciativa ciudadana por parte de PodemoZ como propuesta incluyó los temas relacionados al desarrollo sustentable, desarrollo humano y la participación ciudadana.

Con ejes de trabajo como impulso a la participación ciudadana, la protección al medio ambiente, la creación de casa del arte y oficio, el servicio social de jóvenes y  el ordenamiento ecológico territorial, entre otros.

Al final el Presidente les agradeció el traer sus propuestas, y les recordó que en su gobierno siempre encontrarán las puertas abiertas, ya que es un Ayuntamiento incluyente y de participación.

98 visitas totales, 1 visitas hoy