Gobierno

Zamora Michoacán, 30 de octubre de 2018.- Dio el Cabildo de Zamora las facilidades con viáticos y pasajes para que las Comisiones puedan desempeñar sus funciones de manera óptima en la Administración Pública Municipal.

La consideración para su aprobación fue sometida al pleno por parte del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, quien señaló que los lineamientos que regulan los gastos deben obedecer a la campaña de austeridad que se viene ejerciendo desde que asumió el cargo de Presidente que el pueblo le confirió.

Con esta propuesta lo que se busca es regular que los gastos para la realización de comisiones, sean los estrictamente necesarios para contribuir en la eficacia y el eficiente cumplimiento de los objetivos de los programas en funciones de la Administración Pública Municipal.

Mismos que deberán de ejercer bajo criterios de austeridad, racionalidad, honestidad, eficiencia, economía y transparencias, “estamos seguros que implementando estas medidas lograremos eficiencia en la vinculación interinstitucional, la gestión de los recursos y la representación gubernamental, la implementación de proyectos y la capacitación, entre otras cosas”; señaló.

Para este punto en mesas de trabajo previas se acordó la desaparición de la figura de Secretario Técnico y la disminución de kilómetros por litro, por lo cual los servidores públicos deberán apegarse en todo momento, a criterios de austeridad y aplicación racional en el ejercicio de los recursos Públicos Municipales.

71 visitas totales, 1 visitas hoy