Infraestructura

Zamora, Mich. 23 de octubre de 2018.- Con la finalidad de lograr un mejoramiento de las condiciones del centro educativo telesecundaria ESTV 16 47, docentes visitaron la presidencia municipal.

En sesión de Cabildo, representantes de la Secretaría Particular del Ayuntamiento que encabeza Martín Samaguey Cárdenas y el Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales, escucharon sus peticiones.

En donde los profesores solicitaron que se le diera continuidad a la donación del terreno municipal localizado a un costado de la escuela telesecundaria ESTV 16 47, que tras lucha con anteriores administraciones no se ha podido obtener el terreno para beneficio de los estudiantes.

Recalcaron que es importante la gestión necesaria para lograr un desarrollo en el centro educativo, medida que evitará que los niños tomen clases en un aula de lámina, como lo vienen haciendo hasta la fecha y puede resultar insegura para los alumnos.

Ante esto, Ernesto Silva Morales, Director de Educación y Cultura, comentó que se agendará una visita a las instalaciones de la telesecundaria ESTV 16 47 acompañado de personal de Protección Civil, Boberos Municipales, Tránsito Municipa, SAPAZ, Obras Públicas y Secretaría Particular.

Esto con la finalidad de realizar una evaluación complementaria en las instalaciones del centro educativo para definir las necesidades principales y realizar las gestiones correspondientes ante las diferentes instancias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, mantiene su compromiso para el mejoramiento de la educación en el municipio, así como el apoyo a los centros educativos públicos.

85 visitas totales, 1 visitas hoy